viernes, 25 de febrero de 2011

Tendencia "Color Block"

Llega la primavera y con ella nuevas tendencias y nuevos colores para cambiar nuestro fondo de armario y jugar con otras prendas guardadas desde hace varias temporadas. En los próximos post voy a dedicarme a explicar en cada uno las tendencias más importantes y que van a marcar nuestra vestimenta en esta temporada primavera/verano 2011.

En este primer post voy a hablar de la tendecia denominada COLOR BLOCK, sin duda una de la más llamativa y colorida que hemos podido encontrarnos en la pasarela cibeles de mano de diseñadores como Gucci, DKNY, Jil Sander, Loewe ...

¿Qué es el Color block? la definición de este término se refiere a la combinación dentro de un estilismo de colores muy llamativos, planos y lo más ensencial que sean lisos sin ningún tipo de estampado. Se mezclan en dos o tres tonos dependiendo de lo atrevidas que queramos ser.

El truco es utilizar complementos color nude, tonos tierra o dorados en bolsos zapatos, pero a mi particularmente también me encanta utilizar el zapato del color de la parte de arriba de la vestimenta. Ya es sobre gustos de cada una.






Propuestas de Gucci

Por último y para finalizar os traigo un outfit con esta tendencia que me encanta y estoy con unas ganas increibles de que llegue el verano y estar morena y lucirla como se merece. La camisa aunque no parezca muy bien es naranja coral y me la compré en Zara el otro día junto a otras cuantas prendas también en colores llamativos y otra que os enseñaré en el próximo post que irá sobre el color " Coral rose"



No sé si se aprecia en las fotos, pero mi sombra de maquillaje es verde igual que el pantalón. Este verano se van a llevar también sombras con colores muy llamativos y para mi gusto queda genial con esta tendencia.



Camisa: Zara SS/2011
 Pantalón: Mango (Old)
  Botines: Zara (Rebajas)

Ya he acabado los exámenes asi que me pondré manos a la obra para contestar los comentarios y por supuesto también actualizar más frecuentemente. Besitos a todas muakssss

XOXO

24 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta la colección de Gucci!
    La mezcla de colores como el verde, rojo y lila me parece perfecta con el el toque de dorado, tanto en el cinturón como en los zapatos! Es una propuesta chulísima para la nueva temporada!
    Me ha gustado mucho tu combinación de colores!
    El color del pantalón es una pasada!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia, y coincidimos en los pitillos pero aún no he encontrado la camiseta adecuada pero si que va a ser algo parecido a lo tuyo para darle el toque de color.
    Un besito estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. pero que guapa estas! ati no hay nada que te siente mal eh:) me gusta muchisimo como has combinado los colores ayer leí en la revista elle que se van a llevar mucho ese tipo de colores y en sombras de ojos como por ejemplo el morado...amarillo y cosas chillonas:) yo suelo llevar el lagrimal marcado de sombra verde y la sombra negra la verdad es q no suelo cambiar mucho...este verano me atreveré con otro tipo de colores:)

    y nada lo de mi blog nada que ha sido un pequeño bajón tonto que he tenido...se me junta todo y una acaba explotando ya me entiendes jejej pero muchisimas gracias por comentarme y animarme de verdad que me alegra muchísimo todo lo que me decis!gracias Laura! un besazo enormee
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Como siempre guapísima...me encanta la camiseta....
    besiñossssss

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de look!!!! Besitosss http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapaa!
    me haces un favor?
    estoy participando en un concurso de stradivarius y necesito votos para ganar o quedar como finalista si tienes facebook metete aqui: http://es.trendtation.com/promociones/se_nuestra_stradiva/ y despues busca mi foto la que salgo con las cuñas y dale a "me gusta" un besitoo y gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el outfit y te queda muy bien pero yo no me atrevería a llevar los colores como los llevas tú. No sé, no suelo mezclar colores. El top es precioso y el color coral me encanta. Lo que pasa es que la moda a veces propone cosas muy atrevidas para mí.
    http://coolfashionable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! acabo de descubir tu blog y me ha encantado a si que ya tienes una seguidora más. Yo tambien tengo mi blog de moda pasate y le echas un vistazo y si te gusta....Sigueme. Por cierto me encanta la combinación de colores y te favorece muchisimo. Besos!!! y gracias.

    ResponderEliminar
  9. pues mira, no sabía que tenía un nombre, bueno saberlo, y encima me has inspirado para un look, estás guapísima, me encanta cómo has acertado!!

    ResponderEliminar
  10. I love these bold colors... I can't wait to find a purple blouse to wear with my red skirt. You look beutiful in your photo shoot.

    http://heytherecarole.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Desde el primer momento que ví la nueva coleccion de D&G me enamoré de ella, que explosión de colores, no me puedo esperar a que llegue la primavera, me encanta!
    Vas genial.
    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa combinación de colores, tu look es lo más!! te sigo desde hace mucho y hoy por fin me haré seguidora que ya tocaba!! te invito a mi blog http://livingtotravel.blogspot.com

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de encontrar con el blog y fue una muy grata sorpresa!

    Te ves muy guapa, me encanta! ... Y por cierto que en mi último post también combiné dos colores brillantes. Fucsia y verde! ;)

    Saludos Desde el Trópico! ;)

    ResponderEliminar
  14. Andrea no se cual tu blog dejamelo escrito y le echo un vistacillo que ya me he quedado con la intriga de ver tus colores. UN BESO A TODAS Y MAÑANA NUEVO POST.
    popr cierto gracias todas de nuevo!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosos los colores de esta temporada de Gucci. Me encanta tu look una maravilla para primavera!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena propuesta!!
    Muy veraniega y además con lo morena que eres te favorece muchisimo.

    Me gusta mucho la nueva colección de gucci, pero al ser tan vistosa y característica me da a mí que la vamos a ver hasta en la sopa en imitaciones y clones.
    De momento ayer vi a Sara carbonero con un conjunto:
    http://www.hoymujer.com/pic.aspx?w=651&img=sara-carbonero-gucci960837248.jpg


    :)

    ResponderEliminar
  17. Estas guapísima, me gusta esta tendencia¡
    :-)

    ResponderEliminar
  18. It's beautiful, congratulations !

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! pedazo outfit a lo gucci que te has plantado!! no lo habia visto! jejejejee! los pantalones verdes son todo un acierto. Yo opte por la falda de zara xq tengo mis dudas sobre si me quedaría la mitad de bien q a ti. Me gusta ver como cada una en la blogsfera adapta esta tendencia a su estilo personal. Buen post! ;)

    ResponderEliminar
  20. Estas guapísima con este look, acabo de descubrir tu blog, ¡me encanta!

    esta tendencia de color block me vuelve loca,
    te invito a que te pases por mi blog!

    besos

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Soy Carol, de Los Mundos de Caroline (http://losmundoscaroline.blogspot.com) quería darte la enhorabuena por tu blog, y preguntarte si te importaría que añadiera esta foto en un post que estoy haciendo de color block, poniendote como ejemplo de esta tendencia en bloggers. Estoy empezando con el blog y hablo de moda, cocina, deportes, tendencias, si quieres echarle un ojo me encantará, y si quieres contestarme a lo de tu foto te dejo mi dirección:
    losmundoscaroline@gmail.com

    Por supuesto pondría tu nombre y la dirección de tu blog junto a la foto! Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola Laura! la imagen de la web de vanidad creo que la saqué guardando el archivo web, lo hice con mac, yendo a safari/archivo/guardar como/ archivo web...si tienes windows imagino q sera parecido. Tb se puede hacer "pantallazos" pero suelen perder bastante calidad de imagen. Espero haberte ayudado ;)
    El tema del concurso ya lo miraré y te cuento! un beso

    ResponderEliminar
  23. Wow, me encanto tu look, esta de voltear cabezas. Estoy enamorada de esta tendencia. Cuando gustes visita mi blog y veras que ya tambien me hice de algunos looks.
    Besos desde Mexico.

    Ps. Te sigo!!

    ResponderEliminar